Guía mundo misterioso 2
Pokeamigos :: Mundo Misterioso :: Mundo misterioso en general :: MM2: Exploradores del Tiempo/Oscuridad
Página 1 de 1.
Guía mundo misterioso 2
Guía mundo misterioso 2
Introducción
Igual que en el otro juego,se hara un test de personalidad en el
comienzo.Respondan con sinceridad(a menos de ke les toke un pokemon no
deseado,luego elige un partner y ponle un nomre.Ahora comienza la
aventura.
Capitulo 1
Veras a tu compañero frente a una carpa con forma de Wiglituff, tu
compañero deja una roca en una rejilla en el suelo y se escucha un
ruido; tu compañero retira la piedra de la rejilla y se va del lugar. A
continuación vemos a dos pokemones muy sospechosos; Koffing y Zubat,
los cuales hablan sobre tu compañero y se van. Tu pokémon caminara por
la playa y admirara las hermosas burbujas que hay. Este seguirá
caminando y tropezara con tu pokémon. Después de una charla te
preguntara tu nombre. Al dárselo continuaran conversando hasta que
llegaran Koffing y Zubat y le quitaran la roca a tu compañero. Este te
pedirá que lo acompañes a recuperarla.
Cueva Bajamar.
Número de Plantas: 4
Pokémons: Shellder, Corsola, Kabuto, Shellos.
Jefes: Koffing y Zubat (Solo por la primera visita)
Dificultad:Vergonzosamente facil
Derrota a Koffing y Zubat en el piso final y obtendras la piedra de tu
amigo.Luego de gracias y mas conversacion,se haran amigos Smile
Capitulo 2
Aparecerás en la entrada del Gremio Wiglituff(la carpa con forma de
Wigglytuff), y entraras. Dentro de él habrán muchos pokémon charlando y
deberás hablar con Chatot,el te llevara al piso de más abajo. Entraras
en la habitación de Wiglituff y el te pedirá que le des un nombre al
Equipo, después de eso te dará un bolso de exploración y te iras a
dormir.
Un "simpatico" Loudred te despertara.Guarda la partida y sal de tu
habitación. Wiglituff hablara con los pokémon del gremio y luego chatot
te llevara al piso de arriba. Te mostrara el tablón de anuncio y te
leerá la primera misión. Se trata de encontrar la Perla de un Spoink.
¡Ahora, a explorar!
Risco calado
Numero de plantas: 6
Pokémon: Anorith, Shellos, Lileep ,Chingling.
Jefes: Ninguno
Dificultad:Vergonzosamente facil.
En el piso 7 encontraras la Perla de spoink. Al regresar al gremio
Spoink te recompensara generosamente,pero recibiras solo una parte
pequeña del dinero. Chimecho los llamara a todos para cenar y luego
irse a dormir.
Capitulo 3
Al despertar Wiglituff charlara con todos como es debido y luego Chatot
te llevara al piso de arriba. Te mostrara el tablón de Anuncios pero
será interrumpido por Bidoof que te mostrara el gremio. Luego irán a
conocer Pueblo Tesoro:
Banco Duskull:Es el lugar donde depositaras y retiraras dinero. Duskull se encarga de administrarlo.
Enlaces Electivire:Electivire
es el encargado de enseñarte ataques y de recordar los que habías
olvidado. También te permite enlazar hasta cuatro movimientos.
Almacenes KecleonEn la tienda Kecleon podrás comprar manzanas, MT, esferas, entre otras.
Consigna KanghaskanTe permite retirar y depositar objetos. La encargada de la consigna es Kanghaskan.
Después deberás ir a la tienda Kecleon y hablar con alguno sin comprar
nada (A menos que quieras). Después de hablar aparecen un Marill y su
hermanito Azurill para comprar una manzana. Luego ellos se van y
vuelven pero al marcharse por segunda vez, a Azurill se le cae una
manzana. Tú la recoges para entregársela pero tienes una especie de
sensación dolorosa. Luego tu pokémon se recupera y entrega la manzana.
Ahora dirígete al centro de el pueblo y veras a los dos anteriores
pokémon con un Drowzee, luego los tres se irán como amigos. Tu pokémon
tendrá una visión donde vera a Azurill y Drowzee,este ultimo
maltratando al pequeño Azurril. Vuelve al gremio, para ello dirígete a
la derecha y luego hacia arriba. Habla con Bidoof que te mostrara el
Tablón de anuncios. Un terremoto ocurrirá y todos los mensajes
desaparecerán. Luego aparecerá una imagen de Drowzee diciendo que se
busca. Tu y tu compañero se irá corriendo del gremio y hablaran con
Marill que estará preocupada. Ella te dirigirá hacia tu próxima misión.
Mt. Arido
Número de Plantas: 9
Pokémon: Nidorino, Nidorina, Geodude, Doduo, Spinarak, Starly
Jefes: Drowzee (Solo en la primera visita)
Dificultad:Muy facil
Al llegar al décimo piso encontraras a Azurill con Drowzee como en la
sensación de tu pokémon, prepárate para vencer al primer jefe
“oficial”. Al vencerlo Marill se pondrá muy feliz y Magnezone arrestara
a drowzee. Aparecerás en el gremio hablando con Chatot, luego el se ira
y tu le contaras lo de tu sensación a tu compañero, luego comerás e
iras a dormir. Esa noche es de tormenta y tu y tu compañero estarán
charlando. Observaras un video donde sale un Engranaje del tiempo y
veras a un Grovyle robar un engranaje. Al día siguiente wiglituff
hablara con el gremio como siempre y continuamente deberás ir al tablón
de anuncios donde estaba bidoof y cumplir las dos misiones de rango “C”.
Risco calado
Numero de plantas: 6
Pokémon: Anorith, Shellos, Lileep, Chingling.
Jefes: Chingling planta 3 – Machop planta 6
Dificultad:Muy facil
Al completar estas "difíciles" misiones de rangos “C”, te iras a
dormir, al día siguiente haz una misión cualquiera, al irte a dormir
terminaras este capitulo.
Capitulo 4
Al despertar, Wiglituff hablara con el gremio como siempre, y luego
loudred te asignara el trabajo de vigía,el cual consiste en identificar
la huella del pokemon y con el lapiz tactil presionar sobre la
alternativa correcta. Al día siguiente, al terminar de realizar el
juramento del gremio realiza dos misiones y vete a dormir.
Capitulo 5
Al despertar ve con wiglituff y les hablara sobre un campo, luego
chatot te dirá que vayas a una cascada. Al subir te encontraras con
chimecho quien te desbloqueara el sistema de reclutar. Desde ahora
puedes reclutar cualquier tipo de pokémon. Ve a la zona de misiones y
cumple la que esta señalada con la “!”.
Al llegar a la cascada tu compañero intentara entrar pero no puede ya
que la cascada es muy fuerte, entonces tú tienes una visión en la que
wiglituff salta y entra en la cascada, le dices a tu compañero que
prueben y funciona, es hora de entrar a la cueva cascada.
Cueva Cascada
Numero de plantas: 9
Pokémon: Psyduck, Poliwag, Grimer, Tangela, Wooper, Lotad, Surskit, Barboach, Whiscach.
Jefes: Ninguno
Dificultad:Entre facil y Muy facil
Al llegar al final veras una sala llena de joyas y tu compañero observa
una gigante, el intentara sacarla y tu lo ayudaras, pero tienes una
visión donde ves a wiglituff ser arrastrado por una corriente de agua.
Al intentar avisar a tu compañero es demasiado tarde, y la corriente de
agua los lleva hasta unas aguas termales con un Torkoal. Al volver
hablaras con chatot y le contaras sobre wiglituff. El hablara con
Wiglituff y dirá que no paso nada. Luego iras a cenar y posteriormente
a dormir. En la noche le contaras todo sobre tus visiones a tu
compañero y quedara sorprendido. Luego chatot los llevara con Wiglituff
para charlar con el...
Capitulo 6
Como siempre tu "querido" despertador Loudred "sonara" y dejaran de
dormir.Posteriormente iras a realizar el juramento. Dirígete hacia la
segunda planta y encontraras a zubat y koffing. Ellos atacan a tu
compañero y posteriormente llegara el líder de su ekipo:Stunktank. Te
atacara con un gas venenoso y quedaras en el suelo. Ellos se irán y tu
compañero te despertara. Realiza una misión cualquiera, y al día
siguiente realizaras el trabajo de vigía. Al día siguiente veras llegar
a el equipo calavera. Posteriormente realiza una misión y vete a
dormir. Al despertar, posteriormente al realizar el juramento chatot te
asignara una misión en un bosque para conseguir Manzanas
Perfectas(segun Chatot,si Wigglytuff no las come,las consecuencias son
TERRIBLES) por lo que deberás cumplirla. Al llegar los del equipo
calavera te seguirán.
Manzanar.
Numero de platas: 12 + Interior
Pokémon: Caterpie, Hoppip, Budew, Burmy [Forma Tierra], Oddish,
Butterfree, Weedle, Exeggcutor, Combee (Exclusivo Version Tiempo),
Gloom, Beedrill, Kakuna.
Dificultad:Levemente facil
Jefes: Ninguno
Al llegar al final veras un gran árbol del que saldrá el equipo
calavera y golpearan el árbol del cual caerán manzanas
perfectas.Skuntank te atacar con su poderoso gas y se llevarn sus
manzana perfectas . Zubat se quedara atrás y luego se ira. Al llegar tu
ekipo le contara a chatot lo ocurrido y se enfurecerá, tu y tu
compañero irán a charlar con Wiglituff y este al enterarse de ke no hay
comida se pondrá a llorar exageradamente(consecuencias TERRIBLES) hasta
que llegara stunktank con una manzana y se calmara.Seras castigado por
esto sin cenar. Al día siguiente Bidoof, Sunfloray Corphish te darán
algo de comer gracias a su compasion. Realiza una misión y vete a
dormir. Al día siguiente realizas el trabajo del vigía. Realiza otra
misión y al cenar chimecho interrumpirá. Esa noche grovyle robara otro
engranaje del tiempo. Al día siguiente chatot leerá una carta sobre una
aventura. Todos se reunirán para empezar a prepararse a la Excursion
del Pokegremio.Cuando estes listo para partir habla con Chatot.El
mostrara un mapa con el recorrido a seguir.
Capitulo 7
Al llegar a la Costa escarpada Bidoof te acompañara,eso lo hara un poco menos dificil.
Costa escarpada.
Numero de plantas: 9.
Pokémon: Spheal, Krabby, Dratini, Wingull, Gastrodon (Del Este), Sealeo.
Jefes: Ninguno.
Difcultad:Facil
Al llegar al final llegaras a Mt. Cuerno ,el dungeon que deberás cumplir. Al igual que la vez pasada Bidoof te acompañara.
MT. Cuerno.
Numero de plantas: 14
Pokémon: Shroomish, Parasect, Ariados, Natu, Beautyfly, Cascoon, Venomoth, Aerodactyl, Pineco, Bonsly.
Jefes: Ninguno.
Dificultad:Levemente facil
Capitulo 8
Llegaras al campamento del gremio, chatot hablara un poco y luego todos
se irán sigue el camino y tu compañero cojera un Rubí que encontro y
luego llegaran al bosque neblina.
Bosque Niebla.
Numero de plantas: 11
Pokémon: Hoothoot, Dunsparce, Smeargle, Cherubi, Skiploom, Zigzagoon,
Pachirisu(Exclusivo Version Tiempo), Stantler, Noctowl,
Buneary(Exclusivo Version Oscuridad), Pinsir, Breloom.
Dificultad:Levemente facil
Jefes: Ninguno.
Al llegar al final Corphish te enseñara la estatua de groudon, tendrás
una visión que te dirá que pongas el rubí en el ojo de groudon,le diras
a tu compañero y probara.La estatua brillara y aparecera un
camino.Luego de eso podrás guardar la partida. Aparecerá el equipo
calavera y luego una manzana de Wiglituff, tu te iras.
Capitulo 9
Llegaras a la Cueva Vapor en la que entraras posteriormente. Al entrar
veras al equipo calavera atacando con un gas venenoso a Wiglituff.
Cueva Vapor.
Numero de plantas: 8 + 7 + Cima.
Pokémon: Fartfech´d, Yamna, Snubbull, Slugma,, Magby, Numel, Kricketune, Granbull, Shuckle, Volbeat, Illumise, Magmar.
Jefes:"Groudon"(Solo en la primera visita)
Al llegar a la planta 8 escucharas un rugido de groudon, y veras una
estatua en la que podrás guardar. Al intentar seguir el camino
escucharas mas rugidos. Al llegar al final veras al gremio cerca de la
estatua de groudon, escucharan el rugido de groudon, luego se irán y
veras a el equipo calavera en el suelo. Es hora de enfrentarte a
groudon quien saldrá a batallar mientras tanto veras al gremio en la
entrada de la caverna. A batallar!.
Al ganarle el desaparecerá y luego aparecerá Uxie. Luego de explicarles
ke el era un Grudon falso para asustar a los malos, les mostrara el
paisaje y les halara sobre el engranaje del tiempo. Luego Wiglituff
aparecerá y apreciara el maravilloso paisaje. Veras al gremio llegar
hasta el mirador, todos verán el paisaje y quedaran asombrados.
Wiglituff le agradecerá a Uxie la vista y luego chatot les dirá que es
hora de regresar. Tu mapa se agrandara, y podrás guardar la partida.
Capitulo 10
Luego de la charla de todo los días Loudred te llamara y te dirá que
hay huellas de un amigo de Wiglituff, posteriormente aparecerá y
hablara con wiglituff, ella presentara a su amigo el famoso explorador
Dusknoir y todos aplaudirán. Dirígete a la zona de misiones y realiza
alguna. En la noche veras al equipo Calavera acechando el gremio pero
luego se irán. Al día siguiente chatot hablar contigo y luego deberás
dirigirte a almacenes Kecleon y veras a Dusknoir. Aparcera marill y te
hablara sobre su Flotarril(nombre original), posteriormente se ira.
Aparecerás en el gremio hablando con chatot y luego deberás realizar
una misión cualquiera. Al cenar Chimecho los interrumpirá y luego
comerás e irás a dormir. Tú y tu compañero hablaran sobre los
engranajes del tiempo. Mientras que el groudon falso es derribado por
grovyle quien estará con Uxie para robar un engranaje del tiempo. Al
día siguiente Loudred te avisara que marill y azurill te están
esperando afuera del gremio. Ellos te darán una misión en la Pradera
Destello,para salvar su Flotarril. Y Deberás cumplirla.
Pradera Destello.
Numero de plantas: 10 + 9 + Interior
Pokémon: Plusle, Minum, Mareep, Phanphy, Elekid, Shinx, Girafarig,
Flaaffy, Yanmega, Pichu, Pikachu, Electabuzz, Tauros, Electrike,
Dodrio, Luxio, Luxray.
Jefes: Ninguno (Luxray y 8 Luxio Solo por la primera visita)
Dificultad:Regular(aunke me costo)
Al llegar a la planta 1 de la segunda mitad aparecerá marill y azurill
y dusknoir conversando donde Kecleon,los hermanos le diran a Dusknoir
ke fueron a la Pradera Destello,Dusknoir se preocupara y se ira a
rescatarlos(dicho por Dusknoir:"¿Fueron ahora,en esta epoca del año,a
la pradera Destello?eso es muy malo"). Al llegar al final veras un
Flotarril y al intentar tomarla habrá un rayo y aparecerán 1 Luxray y 8
Luxios, al derrotarlos, Luxray intentara atacarte pero Dusknoir te
protegerá. Los pokémon eléctricos se irán y posteriormente aparecerá el
equipo calavera. Dusknoir los espantara y ellos se marcharán. Al volver
a la plaza los pokémon de agua se disculparan por la misión. Dusknoir
os dirá algo e irán a la playa. En la playa charlaran y verán una
parvada de pelipper volando. Bidoof aparecerá y les dirá que vayáis al
gremio.
Introducción
Igual que en el otro juego,se hara un test de personalidad en el
comienzo.Respondan con sinceridad(a menos de ke les toke un pokemon no
deseado,luego elige un partner y ponle un nomre.Ahora comienza la
aventura.
Capitulo 1
Veras a tu compañero frente a una carpa con forma de Wiglituff, tu
compañero deja una roca en una rejilla en el suelo y se escucha un
ruido; tu compañero retira la piedra de la rejilla y se va del lugar. A
continuación vemos a dos pokemones muy sospechosos; Koffing y Zubat,
los cuales hablan sobre tu compañero y se van. Tu pokémon caminara por
la playa y admirara las hermosas burbujas que hay. Este seguirá
caminando y tropezara con tu pokémon. Después de una charla te
preguntara tu nombre. Al dárselo continuaran conversando hasta que
llegaran Koffing y Zubat y le quitaran la roca a tu compañero. Este te
pedirá que lo acompañes a recuperarla.
Cueva Bajamar.
Número de Plantas: 4
Pokémons: Shellder, Corsola, Kabuto, Shellos.
Jefes: Koffing y Zubat (Solo por la primera visita)
Dificultad:Vergonzosamente facil
Derrota a Koffing y Zubat en el piso final y obtendras la piedra de tu
amigo.Luego de gracias y mas conversacion,se haran amigos Smile
Capitulo 2
Aparecerás en la entrada del Gremio Wiglituff(la carpa con forma de
Wigglytuff), y entraras. Dentro de él habrán muchos pokémon charlando y
deberás hablar con Chatot,el te llevara al piso de más abajo. Entraras
en la habitación de Wiglituff y el te pedirá que le des un nombre al
Equipo, después de eso te dará un bolso de exploración y te iras a
dormir.
Un "simpatico" Loudred te despertara.Guarda la partida y sal de tu
habitación. Wiglituff hablara con los pokémon del gremio y luego chatot
te llevara al piso de arriba. Te mostrara el tablón de anuncio y te
leerá la primera misión. Se trata de encontrar la Perla de un Spoink.
¡Ahora, a explorar!
Risco calado
Numero de plantas: 6
Pokémon: Anorith, Shellos, Lileep ,Chingling.
Jefes: Ninguno
Dificultad:Vergonzosamente facil.
En el piso 7 encontraras la Perla de spoink. Al regresar al gremio
Spoink te recompensara generosamente,pero recibiras solo una parte
pequeña del dinero. Chimecho los llamara a todos para cenar y luego
irse a dormir.
Capitulo 3
Al despertar Wiglituff charlara con todos como es debido y luego Chatot
te llevara al piso de arriba. Te mostrara el tablón de Anuncios pero
será interrumpido por Bidoof que te mostrara el gremio. Luego irán a
conocer Pueblo Tesoro:
Banco Duskull:Es el lugar donde depositaras y retiraras dinero. Duskull se encarga de administrarlo.
Enlaces Electivire:Electivire
es el encargado de enseñarte ataques y de recordar los que habías
olvidado. También te permite enlazar hasta cuatro movimientos.
Almacenes KecleonEn la tienda Kecleon podrás comprar manzanas, MT, esferas, entre otras.
Consigna KanghaskanTe permite retirar y depositar objetos. La encargada de la consigna es Kanghaskan.
Después deberás ir a la tienda Kecleon y hablar con alguno sin comprar
nada (A menos que quieras). Después de hablar aparecen un Marill y su
hermanito Azurill para comprar una manzana. Luego ellos se van y
vuelven pero al marcharse por segunda vez, a Azurill se le cae una
manzana. Tú la recoges para entregársela pero tienes una especie de
sensación dolorosa. Luego tu pokémon se recupera y entrega la manzana.
Ahora dirígete al centro de el pueblo y veras a los dos anteriores
pokémon con un Drowzee, luego los tres se irán como amigos. Tu pokémon
tendrá una visión donde vera a Azurill y Drowzee,este ultimo
maltratando al pequeño Azurril. Vuelve al gremio, para ello dirígete a
la derecha y luego hacia arriba. Habla con Bidoof que te mostrara el
Tablón de anuncios. Un terremoto ocurrirá y todos los mensajes
desaparecerán. Luego aparecerá una imagen de Drowzee diciendo que se
busca. Tu y tu compañero se irá corriendo del gremio y hablaran con
Marill que estará preocupada. Ella te dirigirá hacia tu próxima misión.
Mt. Arido
Número de Plantas: 9
Pokémon: Nidorino, Nidorina, Geodude, Doduo, Spinarak, Starly
Jefes: Drowzee (Solo en la primera visita)
Dificultad:Muy facil
Al llegar al décimo piso encontraras a Azurill con Drowzee como en la
sensación de tu pokémon, prepárate para vencer al primer jefe
“oficial”. Al vencerlo Marill se pondrá muy feliz y Magnezone arrestara
a drowzee. Aparecerás en el gremio hablando con Chatot, luego el se ira
y tu le contaras lo de tu sensación a tu compañero, luego comerás e
iras a dormir. Esa noche es de tormenta y tu y tu compañero estarán
charlando. Observaras un video donde sale un Engranaje del tiempo y
veras a un Grovyle robar un engranaje. Al día siguiente wiglituff
hablara con el gremio como siempre y continuamente deberás ir al tablón
de anuncios donde estaba bidoof y cumplir las dos misiones de rango “C”.
Risco calado
Numero de plantas: 6
Pokémon: Anorith, Shellos, Lileep, Chingling.
Jefes: Chingling planta 3 – Machop planta 6
Dificultad:Muy facil
Al completar estas "difíciles" misiones de rangos “C”, te iras a
dormir, al día siguiente haz una misión cualquiera, al irte a dormir
terminaras este capitulo.
Capitulo 4
Al despertar, Wiglituff hablara con el gremio como siempre, y luego
loudred te asignara el trabajo de vigía,el cual consiste en identificar
la huella del pokemon y con el lapiz tactil presionar sobre la
alternativa correcta. Al día siguiente, al terminar de realizar el
juramento del gremio realiza dos misiones y vete a dormir.
Capitulo 5
Al despertar ve con wiglituff y les hablara sobre un campo, luego
chatot te dirá que vayas a una cascada. Al subir te encontraras con
chimecho quien te desbloqueara el sistema de reclutar. Desde ahora
puedes reclutar cualquier tipo de pokémon. Ve a la zona de misiones y
cumple la que esta señalada con la “!”.
Al llegar a la cascada tu compañero intentara entrar pero no puede ya
que la cascada es muy fuerte, entonces tú tienes una visión en la que
wiglituff salta y entra en la cascada, le dices a tu compañero que
prueben y funciona, es hora de entrar a la cueva cascada.
Cueva Cascada
Numero de plantas: 9
Pokémon: Psyduck, Poliwag, Grimer, Tangela, Wooper, Lotad, Surskit, Barboach, Whiscach.
Jefes: Ninguno
Dificultad:Entre facil y Muy facil
Al llegar al final veras una sala llena de joyas y tu compañero observa
una gigante, el intentara sacarla y tu lo ayudaras, pero tienes una
visión donde ves a wiglituff ser arrastrado por una corriente de agua.
Al intentar avisar a tu compañero es demasiado tarde, y la corriente de
agua los lleva hasta unas aguas termales con un Torkoal. Al volver
hablaras con chatot y le contaras sobre wiglituff. El hablara con
Wiglituff y dirá que no paso nada. Luego iras a cenar y posteriormente
a dormir. En la noche le contaras todo sobre tus visiones a tu
compañero y quedara sorprendido. Luego chatot los llevara con Wiglituff
para charlar con el...
Capitulo 6
Como siempre tu "querido" despertador Loudred "sonara" y dejaran de
dormir.Posteriormente iras a realizar el juramento. Dirígete hacia la
segunda planta y encontraras a zubat y koffing. Ellos atacan a tu
compañero y posteriormente llegara el líder de su ekipo:Stunktank. Te
atacara con un gas venenoso y quedaras en el suelo. Ellos se irán y tu
compañero te despertara. Realiza una misión cualquiera, y al día
siguiente realizaras el trabajo de vigía. Al día siguiente veras llegar
a el equipo calavera. Posteriormente realiza una misión y vete a
dormir. Al despertar, posteriormente al realizar el juramento chatot te
asignara una misión en un bosque para conseguir Manzanas
Perfectas(segun Chatot,si Wigglytuff no las come,las consecuencias son
TERRIBLES) por lo que deberás cumplirla. Al llegar los del equipo
calavera te seguirán.
Manzanar.
Numero de platas: 12 + Interior
Pokémon: Caterpie, Hoppip, Budew, Burmy [Forma Tierra], Oddish,
Butterfree, Weedle, Exeggcutor, Combee (Exclusivo Version Tiempo),
Gloom, Beedrill, Kakuna.
Dificultad:Levemente facil
Jefes: Ninguno
Al llegar al final veras un gran árbol del que saldrá el equipo
calavera y golpearan el árbol del cual caerán manzanas
perfectas.Skuntank te atacar con su poderoso gas y se llevarn sus
manzana perfectas . Zubat se quedara atrás y luego se ira. Al llegar tu
ekipo le contara a chatot lo ocurrido y se enfurecerá, tu y tu
compañero irán a charlar con Wiglituff y este al enterarse de ke no hay
comida se pondrá a llorar exageradamente(consecuencias TERRIBLES) hasta
que llegara stunktank con una manzana y se calmara.Seras castigado por
esto sin cenar. Al día siguiente Bidoof, Sunfloray Corphish te darán
algo de comer gracias a su compasion. Realiza una misión y vete a
dormir. Al día siguiente realizas el trabajo del vigía. Realiza otra
misión y al cenar chimecho interrumpirá. Esa noche grovyle robara otro
engranaje del tiempo. Al día siguiente chatot leerá una carta sobre una
aventura. Todos se reunirán para empezar a prepararse a la Excursion
del Pokegremio.Cuando estes listo para partir habla con Chatot.El
mostrara un mapa con el recorrido a seguir.
Capitulo 7
Al llegar a la Costa escarpada Bidoof te acompañara,eso lo hara un poco menos dificil.
Costa escarpada.
Numero de plantas: 9.
Pokémon: Spheal, Krabby, Dratini, Wingull, Gastrodon (Del Este), Sealeo.
Jefes: Ninguno.
Difcultad:Facil
Al llegar al final llegaras a Mt. Cuerno ,el dungeon que deberás cumplir. Al igual que la vez pasada Bidoof te acompañara.
MT. Cuerno.
Numero de plantas: 14
Pokémon: Shroomish, Parasect, Ariados, Natu, Beautyfly, Cascoon, Venomoth, Aerodactyl, Pineco, Bonsly.
Jefes: Ninguno.
Dificultad:Levemente facil
Capitulo 8
Llegaras al campamento del gremio, chatot hablara un poco y luego todos
se irán sigue el camino y tu compañero cojera un Rubí que encontro y
luego llegaran al bosque neblina.
Bosque Niebla.
Numero de plantas: 11
Pokémon: Hoothoot, Dunsparce, Smeargle, Cherubi, Skiploom, Zigzagoon,
Pachirisu(Exclusivo Version Tiempo), Stantler, Noctowl,
Buneary(Exclusivo Version Oscuridad), Pinsir, Breloom.
Dificultad:Levemente facil
Jefes: Ninguno.
Al llegar al final Corphish te enseñara la estatua de groudon, tendrás
una visión que te dirá que pongas el rubí en el ojo de groudon,le diras
a tu compañero y probara.La estatua brillara y aparecera un
camino.Luego de eso podrás guardar la partida. Aparecerá el equipo
calavera y luego una manzana de Wiglituff, tu te iras.
Capitulo 9
Llegaras a la Cueva Vapor en la que entraras posteriormente. Al entrar
veras al equipo calavera atacando con un gas venenoso a Wiglituff.
Cueva Vapor.
Numero de plantas: 8 + 7 + Cima.
Pokémon: Fartfech´d, Yamna, Snubbull, Slugma,, Magby, Numel, Kricketune, Granbull, Shuckle, Volbeat, Illumise, Magmar.
Jefes:"Groudon"(Solo en la primera visita)
Al llegar a la planta 8 escucharas un rugido de groudon, y veras una
estatua en la que podrás guardar. Al intentar seguir el camino
escucharas mas rugidos. Al llegar al final veras al gremio cerca de la
estatua de groudon, escucharan el rugido de groudon, luego se irán y
veras a el equipo calavera en el suelo. Es hora de enfrentarte a
groudon quien saldrá a batallar mientras tanto veras al gremio en la
entrada de la caverna. A batallar!.
Al ganarle el desaparecerá y luego aparecerá Uxie. Luego de explicarles
ke el era un Grudon falso para asustar a los malos, les mostrara el
paisaje y les halara sobre el engranaje del tiempo. Luego Wiglituff
aparecerá y apreciara el maravilloso paisaje. Veras al gremio llegar
hasta el mirador, todos verán el paisaje y quedaran asombrados.
Wiglituff le agradecerá a Uxie la vista y luego chatot les dirá que es
hora de regresar. Tu mapa se agrandara, y podrás guardar la partida.
Capitulo 10
Luego de la charla de todo los días Loudred te llamara y te dirá que
hay huellas de un amigo de Wiglituff, posteriormente aparecerá y
hablara con wiglituff, ella presentara a su amigo el famoso explorador
Dusknoir y todos aplaudirán. Dirígete a la zona de misiones y realiza
alguna. En la noche veras al equipo Calavera acechando el gremio pero
luego se irán. Al día siguiente chatot hablar contigo y luego deberás
dirigirte a almacenes Kecleon y veras a Dusknoir. Aparcera marill y te
hablara sobre su Flotarril(nombre original), posteriormente se ira.
Aparecerás en el gremio hablando con chatot y luego deberás realizar
una misión cualquiera. Al cenar Chimecho los interrumpirá y luego
comerás e irás a dormir. Tú y tu compañero hablaran sobre los
engranajes del tiempo. Mientras que el groudon falso es derribado por
grovyle quien estará con Uxie para robar un engranaje del tiempo. Al
día siguiente Loudred te avisara que marill y azurill te están
esperando afuera del gremio. Ellos te darán una misión en la Pradera
Destello,para salvar su Flotarril. Y Deberás cumplirla.
Pradera Destello.
Numero de plantas: 10 + 9 + Interior
Pokémon: Plusle, Minum, Mareep, Phanphy, Elekid, Shinx, Girafarig,
Flaaffy, Yanmega, Pichu, Pikachu, Electabuzz, Tauros, Electrike,
Dodrio, Luxio, Luxray.
Jefes: Ninguno (Luxray y 8 Luxio Solo por la primera visita)
Dificultad:Regular(aunke me costo)
Al llegar a la planta 1 de la segunda mitad aparecerá marill y azurill
y dusknoir conversando donde Kecleon,los hermanos le diran a Dusknoir
ke fueron a la Pradera Destello,Dusknoir se preocupara y se ira a
rescatarlos(dicho por Dusknoir:"¿Fueron ahora,en esta epoca del año,a
la pradera Destello?eso es muy malo"). Al llegar al final veras un
Flotarril y al intentar tomarla habrá un rayo y aparecerán 1 Luxray y 8
Luxios, al derrotarlos, Luxray intentara atacarte pero Dusknoir te
protegerá. Los pokémon eléctricos se irán y posteriormente aparecerá el
equipo calavera. Dusknoir los espantara y ellos se marcharán. Al volver
a la plaza los pokémon de agua se disculparan por la misión. Dusknoir
os dirá algo e irán a la playa. En la playa charlaran y verán una
parvada de pelipper volando. Bidoof aparecerá y les dirá que vayáis al
gremio.
Invitado- Invitado
Re: Guía mundo misterioso 2
Continuación:
Capitulo 11
En el gremio veras a todo cerca del tablón de buscados, y te acercaras
y veras el anuncio de “Se busca Grovyle”, posteriormente Wiglituff os
propondrá ir a atrapar a grovyle. Aparecerás en la plaza y deberás
dirigirte al gremio. Allí te desbloquearan el desierto norte, donde
debes ir para ver si ahi hay algun engranaje.Dusknoir os avisa que se
hará cargo de Grovyle.
Desierto Norte.
Numero de plantas: 15
Pokémon: Cubone, Larvitar, Baltoy, Aron, Cacnea, Sandshrew, Trapinch, Carnivine, Rhyhorn, Lairon Cacturne.
Jefes: Ninguno.
Dificultad:Regular
Al llegar al final veras arenas movedizas por lo que decidirán volver
al gremio. En el gremio les contaran lo ocurrido y discutiran el tema.
Al día siguiente tu y tu compañero decidirán ir a investigar el lugar y
en el desierto tú piensas en lanzarte a las arenas movedizas como con
la cascada. Al entrar deberás llegar hasta el final y es una mazmorra
un poco difícil.
Cueva arenas.
Numero de plantas: 10 10 Lago interno.
Pokémon: Nincada, Vibrava, Sandslash, Skorupi, Mawile, Pupitar, Tyranitar, Hippopotas, Ninjask.
Dificultad:Regular
Jefes: Mesprit
Al llegar al final veras un lago y al acercarte aparecerá Mesprit,
deberás batallar con él. Al derrotarlo aparecerá Grovyle y atacara a
todos, posteriormente se sumergirá en el lago. Habrá un gran terremoto
y todos se marcharán.(Un Engranaje menos!)
Dificultad:Regular
Capitulo 12
En el gremio Magnezone saldrá a buscar a Grovyle mientras que tienes un
visión en la que Grovyle esta con Azelf en un lago. Tu debes ir hacía
allá así que compra objetos y lleva todo lo necesario.
Cueva cristal.
Numero de plantas: 11
Pokémon: Graveler, Seviper, Beldum, Wormadam (Forma de Tierra), Riolu, Cranidos, Donphan, Shieldon, Golem.
Dificultad:Regular
Jefes: Ninguno
Al llegar al final veras tres pilares de color cambiante, tócalos hasta
que los tres estén de color azul y se creara la Via cristalina.
Via cristalina.
Numero de plantas: 13 Lago de Cristal.
Pokémon: Wormadam (Forma de planta), Bagon, Absol, Glameow, Floatzel, Glalie, Froslass.
Dificultad:Regular
Jefes: Grovyle (En la primera visita) Azelf (No batallas con Azelf en la primerea visita)
Al llegar al final encontraras un lago congelado y un camino hacia
donde están Grovyle y Azelf, Grovyle intenta atacar a Azelf pero todo
el lugar empieza a congelarse, es hora de vencer a grovyle, al vencerlo
te derribara pero Dusknoir aparecerá y te protegerá. Dusknoir se
llevara a Grovyle y te irán a rescatar los del gremio. Tu mapa se
agrandar y aparecerás en el gremio acostado. Todos te irán a ver y te
trataran como un héroe por haber salvado a Azelf. Diglet los llamara a
todos ya que Dusknoir los necesita a todos en la plaza.
Capitulo 13
Dusknoir hablara sobre el tiempo y sobre el castigo que le espera a
Grovyle, posteriormente estarás en el gremio y deberás realizar una
misión cualquiera. Al día siguiente habla con Dugtrio y realiza una
misión cualquiera. Al día siguiente Diglet otra vez los llamara a la
plaza en la cual habrá un extraño agujero negro, Bidoof se intenta
acercar pero Magnezone lo detiene. Dusknoir aparecerá acompañado de dos
Sableye y de Grovyle atado con dos sogas. Dusknoir lanzara a Grovyle al
agujero y explicara que Dusknoir y Grovyle vienen del futuro,Grovyle
era perseguido alla y escapo,este tambien cuenta que en el futuro no
hay Engranajes y todo el tiempo estara parado. Todos felicitaran a
Dusknoir y él te llama a ti y a tu compañero. Los toma y los lanza al
agujero. Todos intentaran acercarse pero el agujero desaparecerá.
Volaras por un portal espacial y podrás guardar la partida.
Capitulo 14
Veras el tiempo detenido y a Dusknoir charlando con una silueta.
Posteriormente estarás encerrado en una jaula, deberás tocar la puerta
que luego será abierta por cuatro Sableyes. Ellos te ataran y estarás
atado a unos pilares junto a Grovyle. Aparecerán 6 Sableyes y Dusknoir
que les ordenara desatarlos. Al desatarlos Grovyle lanza una esfera que
los esconde debajo de la tierra mientras que los Sableyes y Dusknoir
los van a buscar a otro lugar. Tu, tú compañero y Grovyle llegan a la
caverna espacial en la que Grovyle se adelanta mientras que tu debes
seguirlo.
Caverna Espacial
Numero de plantas: 8
Pokémon: Magnemite, Magneton, Onix, Ditto, Skarmory, Grumpig, Drifloon, Drifblim.
Jefes: Ninguno.
Al completar la caverna llegaras a una cascada paralizada que tu y tu
compañero investigaran sin entender (Si pierdes vuelve hasta allí)
debes completar esta mazmorra.
Guarida Oscura
Numero de plantas: 15
Pokémon: Gastly, Haunter, Gengar, Claydol, Banette, Dusclops, Gliscor.
Dificultad:Regular
Jefes: Ninguno
Al final llegaras a la Caverna Magnética en la que posteriormente debes entrar.
Caverna Magnética
Numero de plantas: 8 6 Interior
Pokémon: Muk, Frotress, Shelgon, Metang, Tangetrhow, Propobass
Dificultad:Levemente Dificil
Jefes: Spiritomb
Al llegar a la primera mitad veras a Grovyle cerca de una pequeña roca,
acto seguido todo oscurece y aparece Spiritomb. Al llegar al final
encontraras a Grovyle en el suelo rodeado de un aura color violeta al
acercarte a él la piedra se transformara en Spiritomb. Al derrotarlo el
Spiritomb se transformara en una piedra en la que el aura violeta que
rodeaba a Grovyle desaparecerá. Tu, Tu compañero y Grovyle se marcharán.
Capitulo 15
Los tres pokémon estarán cerca de unas rocas y habrá una pequeña
discusión entre Grovyle y tu compañero. Finalmente se marcharán y veras
una escena de Dusknoir con la silueta. Aparecerías en Bosque negro, una
pequeña mazmorra que deberías poder concluir sin problemas.
Bosque negro
Numero de plantas: 8
Pokémon: Jumpluff, Mothin, Mismagius, Gabite.
Dificultad:Regular
Jefes: Ninguno
Al entrar el bosque os das cuenta de que es el bosque en el encontraste
el rubí. posteriormente ves una escena en la que un Sableye los espía.
Al llegar al final no encontraran nada pero aparecerá Celebi Shiny y
decidirá acompañarlos al bosque alto.
Bosque alto
Numero de plantas: 12
Pokémon: Vulpix, Ryhdon, Steelix, Garrón, Hippowdon, Leafeon.
Dificultad:Levemente dificil
Jefes: Ninguno
Al llegar al final veras una puerta la cual esta protegiendo Dusknoir y
es la salida de ese mundo infernal. Aparecerán 6 Sableye y Dialga
primario despertara. Dusknoir intentara atacar, pero Celebi los tele
trasporta hacia la puerta en la que los tres entran mientras que Celebi
distrae a los fantasmas.
Capitulo 16.
Despertaras en la playa y Grovyle los guía a la roca Sharpedo. En ella
grovyle quita el arbusto y encuentra una guarida en la que pasan la
noche. En el alba Grovyle despertara y vera que tu compañero no esta,
continuamente sube hacia la roca y encuentra a tu compañero observando
al mar. Juntos observan como el sol despierta entre los cañones y
montes. Tu compañero le hablara sobres sus aventuras y posteriormente
te despertaran y te guiaran a una mazmorra.
Bosque Enraizado
Numero de plantas: 20 Interior.
Pokémon: Kadabra, Ralts, Cherrim, Houndom, Ninetales, Kirlia, Alakazam, Vespiqueen.
Dificultad:Entre levemente dificil y dificil.
Jefes: Ninguno.
Al llegar al interior veras el campo del que una ves les hablo
wiglituff, además Grovyle tomara el Engranaje del tiempo que se
encuentra en el interior. Volverás a la guarida y Grovyle se marchará,
lo irás a buscar a la playa pero no esta...Ahora debes dedicarte a
buscar la mistica Tierra oculta,donde esta la Torre del Tiempo y Dialga
Primario.
Capitulo 17
Estarás a fuera del gremio, y tu compañero pisara.Gritando de felicidad
Diglett saldrá de la tierra y todos los demás te vendrán a recibir.
Charlaras un gran tiempo y luego te ordenaran dirigirte a las aguas
termales. Cenaras e irás a dormir. Deberás Ir a la Cueva cascada para
llegar a las aguas termales en las que tendrás una charla con
Torkoal,para intentar saber mas sobre la misteriosa Tierra Oculta. De
vuelta en el gremio dirás lo que te dijo Torkoal que no es mucho.
Cenaras e irás a dormir. Al día siguiente Torkoal los visitara y os
dira sobre una mazmorra en la que Wiglituff le pide a Chatot que te
acompañe. Al salir del gremio veras a Torkoal ser capturado por el
equipo calavera. Dirígete a tu guarida y encontraras una note de
Grovyle. Dirá algo sobre que te espera en la costa rocosa, mazmorra a
la que deberás ir. Ve a la playa.
Capitulo 18
Es atardecer y observaras los Lapras que navegan, mientras que los
Calavera te espían. Luego cenaras e irás a dormir. Veras una escena de
Wiglituff charlando con un Lapras. Al día siguiente Todo se reunirán y
aparecerán en la Cueva aguamar. La mazmorra que deberás recorrer.
Cueva aguamar
Numero de plantas: 9 5
Pokémon: Seel, Omanyte, Kingler, Pelpper, Gastrodon (Del Oeste), Tentacool, Dewgong, Staryu, Dragonir, Walrein.
Dificultad:Dificil
Jefes: Kabuto Y 2 Omastar
Al llegar a la mitad el equipo calavera te atacara. Entonces Chatot
saldrá a perseguirlo. Al llegar al final veras a calavera en el suelo,
un poco más adelante veras a Chatot luchando contra un kabutops y 2
omastar. Ellos te atacaran pero Chatot te protegerá. Al ganarles a los
pokémon tu y tu compañero irán con Chatot y aparecerán Grovyle y
Wiglituff seguidos de todo el gremio. El gremio intenta ayudar a Chatot
mientras que tú, tu compañero y Grovyle se irán de allí. Tu compañero
vera una salida mientras que tú descubre unos grabados en las paredes
de la caverna; Grabados exactamente iguales a los de la piedra de tu
compañero. Tu compañero pondrá la piedra enfrente de los grabados y la
piedra y los grabados empiezan a brillar. Los grabados lanzan un rayo
de luz que ilumina el camino del que aparece Lapras. El charlara con
ustedes y os dirá que los guiara hacía la tierra oculta.(PD:Wiglituff
confiesa que en una expedicion de el y Chatot al lugar,tambien los
atacaron los fosiles,pero Chatot protegio a Wiglituff y permitio que
este ganara.)
Capitulo 19
Ya es la noche en el gremio y Wiglituff les cuenta a todos que Chatot
quedo dañado al detenerte a ti y a tu compañero. Mientras que tu, tu
compañero y Grovyle navegan en Lapras hacía la Tierra Oculta. Wiglituff
les contara que ella le pidió a Lapras que los llevara a la Tierra
oculta. Al amanecer Lapras empezara a volar y te acercarás a la Tierra
oculta, una Isla flotante, este mazmorra es difícil. Es larga y el jefe
es muy difícil.
Tierra oculta
Numero de plantas: 15 8 Antiguas Ruinas
Pokémon: Dragonite, Magnetric, Tropius, Rampardos, Bastiodon, Purugly, Garchomp, Abomasnow, Magmortar
Dificultad:Entre dificil y muy dificil
Jefes: Dusknoir y 6 Sableye.
Al llegar al final veras un ruinas pero irás hacía la derecha en la que
encontraras el agujero negro que habias visto antes. Posteriormente
aparecerá Dusknoir y 6 Sableye. Deberás derrotarlos a todos cosa que no
es tan fácil. Al derrotarlo tu compañero irá a las ruinas mientras que
tu te quedaras con Grovyle charlando. Tu compañero irá a las ruinas y
en el suelo vera los mismos grabados de su piedra, entonces pondrá la
piedra, ambos empezaran a brillar mientras que tu y grovyle charlan,
Dusknoir despierta y los ataca pero Grovyle te protegerá, Grovyle
sostendrá Dusknoir mientras que intenta lanzarlo a su agujeró. Tu
compañero aparece y se sorprende al ver a Grovyle y a Dusknoir. Grovyle
empieza a explicar que el robo los engranajes del tiempo para dominar
al mundo pero que luego se dio cuenta de que debe ponerlos en el trono
de torre Dimensional. Grovyle Antes de saltar tira los engranajes del
tiempo y posteriormente de despide y se lanza junto con Dusknoir hacía
el agujero negro. Tú y tu compañero se entristeceran por Grovyle. Tu
compañero te llevara hacía las ruinas y verán la piedra de tu compañero
flotando. Tu y tu compañero subirá y se embarcaran en su última
aventura.
Capitulo 20 y Final
Serás elevado hasta la gran torre una gracias a la Piedra Arco Iris de
tu compañero. Al llegar a Torre del tiempo guarda la partida, y
adéntrate en esta infernal mazmorra pokémon.
Torre del tiempo.
Numero de plantas: 13 Parte Alta Cima
Pokémon: Porygon, Lunatone, Solrock, Bronzor, Porygon2, Salamence, Metagross, Bronzong, Porygon-Z
Dificultad:Muy Dificil
Jefes: Dark Dialga (Antes de los créditos), Dialga (Después de los créditos)
Al llegar a la cima veras a Dialga primario, él les hablara un poco y
posteriormente tendrás que luchar, prepárate para una difícil batalla,
podría ser hasta la más difícil. Al derrotarlo desperecerá y todo
empezara a derrumbarse entonces tu compañero colocara los engranajes
del tiempo en la pared que tenía 5 lugares para los engranajes. Al
colocarlos todo empezara a calmarse, veras escenas en que el tiempo se
restaura, el campo paralizado empieza a mover el césped con la brisa.
La Torre Dimensional quedara restaurada y aparecerá el rey del tiempo;
Dialga. Os explicara sobre el tiempo y lo ocurrido. Finalmente tú y tu
compañero se marcharán por un camino hacia la piedra arco iris. Al ir
caminando tu cuerpo empieza a brillar y es rodeado por esferas de luz,
tu compañero se sorprenderá y se pondrá triste ya que este es el final.
Tu desaparecerás y tu compañero llorando subirá en la piedra arco iris
y se marchará hacia campo milagroso, Lapras lo llevara hasta el gremio
y todos lo recibirán muy bien, el explicara que tú, el humano capturado
en el cuerpo de un pokémon volvió a su mundo. Un día tu ex compañero
irá a la playa y bidoof lo acompañara. Tu compañero llorara a mares
cuando en la Torre Dimensional el rey del tiempo entiende el dolor de
tu compañero. Lanza un rugido al cielo y en la playa tú aparecerás. Tú
y tu compañero se saludaran y vendrán los créditos.
Después de esto viene el Epílogo, que puede que lo ponga en otro tema.
Fuente: yo y plaza pokemon
Capitulo 11
En el gremio veras a todo cerca del tablón de buscados, y te acercaras
y veras el anuncio de “Se busca Grovyle”, posteriormente Wiglituff os
propondrá ir a atrapar a grovyle. Aparecerás en la plaza y deberás
dirigirte al gremio. Allí te desbloquearan el desierto norte, donde
debes ir para ver si ahi hay algun engranaje.Dusknoir os avisa que se
hará cargo de Grovyle.
Desierto Norte.
Numero de plantas: 15
Pokémon: Cubone, Larvitar, Baltoy, Aron, Cacnea, Sandshrew, Trapinch, Carnivine, Rhyhorn, Lairon Cacturne.
Jefes: Ninguno.
Dificultad:Regular
Al llegar al final veras arenas movedizas por lo que decidirán volver
al gremio. En el gremio les contaran lo ocurrido y discutiran el tema.
Al día siguiente tu y tu compañero decidirán ir a investigar el lugar y
en el desierto tú piensas en lanzarte a las arenas movedizas como con
la cascada. Al entrar deberás llegar hasta el final y es una mazmorra
un poco difícil.
Cueva arenas.
Numero de plantas: 10 10 Lago interno.
Pokémon: Nincada, Vibrava, Sandslash, Skorupi, Mawile, Pupitar, Tyranitar, Hippopotas, Ninjask.
Dificultad:Regular
Jefes: Mesprit
Al llegar al final veras un lago y al acercarte aparecerá Mesprit,
deberás batallar con él. Al derrotarlo aparecerá Grovyle y atacara a
todos, posteriormente se sumergirá en el lago. Habrá un gran terremoto
y todos se marcharán.(Un Engranaje menos!)
Dificultad:Regular
Capitulo 12
En el gremio Magnezone saldrá a buscar a Grovyle mientras que tienes un
visión en la que Grovyle esta con Azelf en un lago. Tu debes ir hacía
allá así que compra objetos y lleva todo lo necesario.
Cueva cristal.
Numero de plantas: 11
Pokémon: Graveler, Seviper, Beldum, Wormadam (Forma de Tierra), Riolu, Cranidos, Donphan, Shieldon, Golem.
Dificultad:Regular
Jefes: Ninguno
Al llegar al final veras tres pilares de color cambiante, tócalos hasta
que los tres estén de color azul y se creara la Via cristalina.
Via cristalina.
Numero de plantas: 13 Lago de Cristal.
Pokémon: Wormadam (Forma de planta), Bagon, Absol, Glameow, Floatzel, Glalie, Froslass.
Dificultad:Regular
Jefes: Grovyle (En la primera visita) Azelf (No batallas con Azelf en la primerea visita)
Al llegar al final encontraras un lago congelado y un camino hacia
donde están Grovyle y Azelf, Grovyle intenta atacar a Azelf pero todo
el lugar empieza a congelarse, es hora de vencer a grovyle, al vencerlo
te derribara pero Dusknoir aparecerá y te protegerá. Dusknoir se
llevara a Grovyle y te irán a rescatar los del gremio. Tu mapa se
agrandar y aparecerás en el gremio acostado. Todos te irán a ver y te
trataran como un héroe por haber salvado a Azelf. Diglet los llamara a
todos ya que Dusknoir los necesita a todos en la plaza.
Capitulo 13
Dusknoir hablara sobre el tiempo y sobre el castigo que le espera a
Grovyle, posteriormente estarás en el gremio y deberás realizar una
misión cualquiera. Al día siguiente habla con Dugtrio y realiza una
misión cualquiera. Al día siguiente Diglet otra vez los llamara a la
plaza en la cual habrá un extraño agujero negro, Bidoof se intenta
acercar pero Magnezone lo detiene. Dusknoir aparecerá acompañado de dos
Sableye y de Grovyle atado con dos sogas. Dusknoir lanzara a Grovyle al
agujero y explicara que Dusknoir y Grovyle vienen del futuro,Grovyle
era perseguido alla y escapo,este tambien cuenta que en el futuro no
hay Engranajes y todo el tiempo estara parado. Todos felicitaran a
Dusknoir y él te llama a ti y a tu compañero. Los toma y los lanza al
agujero. Todos intentaran acercarse pero el agujero desaparecerá.
Volaras por un portal espacial y podrás guardar la partida.
Capitulo 14
Veras el tiempo detenido y a Dusknoir charlando con una silueta.
Posteriormente estarás encerrado en una jaula, deberás tocar la puerta
que luego será abierta por cuatro Sableyes. Ellos te ataran y estarás
atado a unos pilares junto a Grovyle. Aparecerán 6 Sableyes y Dusknoir
que les ordenara desatarlos. Al desatarlos Grovyle lanza una esfera que
los esconde debajo de la tierra mientras que los Sableyes y Dusknoir
los van a buscar a otro lugar. Tu, tú compañero y Grovyle llegan a la
caverna espacial en la que Grovyle se adelanta mientras que tu debes
seguirlo.
Caverna Espacial
Numero de plantas: 8
Pokémon: Magnemite, Magneton, Onix, Ditto, Skarmory, Grumpig, Drifloon, Drifblim.
Jefes: Ninguno.
Al completar la caverna llegaras a una cascada paralizada que tu y tu
compañero investigaran sin entender (Si pierdes vuelve hasta allí)
debes completar esta mazmorra.
Guarida Oscura
Numero de plantas: 15
Pokémon: Gastly, Haunter, Gengar, Claydol, Banette, Dusclops, Gliscor.
Dificultad:Regular
Jefes: Ninguno
Al final llegaras a la Caverna Magnética en la que posteriormente debes entrar.
Caverna Magnética
Numero de plantas: 8 6 Interior
Pokémon: Muk, Frotress, Shelgon, Metang, Tangetrhow, Propobass
Dificultad:Levemente Dificil
Jefes: Spiritomb
Al llegar a la primera mitad veras a Grovyle cerca de una pequeña roca,
acto seguido todo oscurece y aparece Spiritomb. Al llegar al final
encontraras a Grovyle en el suelo rodeado de un aura color violeta al
acercarte a él la piedra se transformara en Spiritomb. Al derrotarlo el
Spiritomb se transformara en una piedra en la que el aura violeta que
rodeaba a Grovyle desaparecerá. Tu, Tu compañero y Grovyle se marcharán.
Capitulo 15
Los tres pokémon estarán cerca de unas rocas y habrá una pequeña
discusión entre Grovyle y tu compañero. Finalmente se marcharán y veras
una escena de Dusknoir con la silueta. Aparecerías en Bosque negro, una
pequeña mazmorra que deberías poder concluir sin problemas.
Bosque negro
Numero de plantas: 8
Pokémon: Jumpluff, Mothin, Mismagius, Gabite.
Dificultad:Regular
Jefes: Ninguno
Al entrar el bosque os das cuenta de que es el bosque en el encontraste
el rubí. posteriormente ves una escena en la que un Sableye los espía.
Al llegar al final no encontraran nada pero aparecerá Celebi Shiny y
decidirá acompañarlos al bosque alto.
Bosque alto
Numero de plantas: 12
Pokémon: Vulpix, Ryhdon, Steelix, Garrón, Hippowdon, Leafeon.
Dificultad:Levemente dificil
Jefes: Ninguno
Al llegar al final veras una puerta la cual esta protegiendo Dusknoir y
es la salida de ese mundo infernal. Aparecerán 6 Sableye y Dialga
primario despertara. Dusknoir intentara atacar, pero Celebi los tele
trasporta hacia la puerta en la que los tres entran mientras que Celebi
distrae a los fantasmas.
Capitulo 16.
Despertaras en la playa y Grovyle los guía a la roca Sharpedo. En ella
grovyle quita el arbusto y encuentra una guarida en la que pasan la
noche. En el alba Grovyle despertara y vera que tu compañero no esta,
continuamente sube hacia la roca y encuentra a tu compañero observando
al mar. Juntos observan como el sol despierta entre los cañones y
montes. Tu compañero le hablara sobres sus aventuras y posteriormente
te despertaran y te guiaran a una mazmorra.
Bosque Enraizado
Numero de plantas: 20 Interior.
Pokémon: Kadabra, Ralts, Cherrim, Houndom, Ninetales, Kirlia, Alakazam, Vespiqueen.
Dificultad:Entre levemente dificil y dificil.
Jefes: Ninguno.
Al llegar al interior veras el campo del que una ves les hablo
wiglituff, además Grovyle tomara el Engranaje del tiempo que se
encuentra en el interior. Volverás a la guarida y Grovyle se marchará,
lo irás a buscar a la playa pero no esta...Ahora debes dedicarte a
buscar la mistica Tierra oculta,donde esta la Torre del Tiempo y Dialga
Primario.
Capitulo 17
Estarás a fuera del gremio, y tu compañero pisara.Gritando de felicidad
Diglett saldrá de la tierra y todos los demás te vendrán a recibir.
Charlaras un gran tiempo y luego te ordenaran dirigirte a las aguas
termales. Cenaras e irás a dormir. Deberás Ir a la Cueva cascada para
llegar a las aguas termales en las que tendrás una charla con
Torkoal,para intentar saber mas sobre la misteriosa Tierra Oculta. De
vuelta en el gremio dirás lo que te dijo Torkoal que no es mucho.
Cenaras e irás a dormir. Al día siguiente Torkoal los visitara y os
dira sobre una mazmorra en la que Wiglituff le pide a Chatot que te
acompañe. Al salir del gremio veras a Torkoal ser capturado por el
equipo calavera. Dirígete a tu guarida y encontraras una note de
Grovyle. Dirá algo sobre que te espera en la costa rocosa, mazmorra a
la que deberás ir. Ve a la playa.
Capitulo 18
Es atardecer y observaras los Lapras que navegan, mientras que los
Calavera te espían. Luego cenaras e irás a dormir. Veras una escena de
Wiglituff charlando con un Lapras. Al día siguiente Todo se reunirán y
aparecerán en la Cueva aguamar. La mazmorra que deberás recorrer.
Cueva aguamar
Numero de plantas: 9 5
Pokémon: Seel, Omanyte, Kingler, Pelpper, Gastrodon (Del Oeste), Tentacool, Dewgong, Staryu, Dragonir, Walrein.
Dificultad:Dificil
Jefes: Kabuto Y 2 Omastar
Al llegar a la mitad el equipo calavera te atacara. Entonces Chatot
saldrá a perseguirlo. Al llegar al final veras a calavera en el suelo,
un poco más adelante veras a Chatot luchando contra un kabutops y 2
omastar. Ellos te atacaran pero Chatot te protegerá. Al ganarles a los
pokémon tu y tu compañero irán con Chatot y aparecerán Grovyle y
Wiglituff seguidos de todo el gremio. El gremio intenta ayudar a Chatot
mientras que tú, tu compañero y Grovyle se irán de allí. Tu compañero
vera una salida mientras que tú descubre unos grabados en las paredes
de la caverna; Grabados exactamente iguales a los de la piedra de tu
compañero. Tu compañero pondrá la piedra enfrente de los grabados y la
piedra y los grabados empiezan a brillar. Los grabados lanzan un rayo
de luz que ilumina el camino del que aparece Lapras. El charlara con
ustedes y os dirá que los guiara hacía la tierra oculta.(PD:Wiglituff
confiesa que en una expedicion de el y Chatot al lugar,tambien los
atacaron los fosiles,pero Chatot protegio a Wiglituff y permitio que
este ganara.)
Capitulo 19
Ya es la noche en el gremio y Wiglituff les cuenta a todos que Chatot
quedo dañado al detenerte a ti y a tu compañero. Mientras que tu, tu
compañero y Grovyle navegan en Lapras hacía la Tierra Oculta. Wiglituff
les contara que ella le pidió a Lapras que los llevara a la Tierra
oculta. Al amanecer Lapras empezara a volar y te acercarás a la Tierra
oculta, una Isla flotante, este mazmorra es difícil. Es larga y el jefe
es muy difícil.
Tierra oculta
Numero de plantas: 15 8 Antiguas Ruinas
Pokémon: Dragonite, Magnetric, Tropius, Rampardos, Bastiodon, Purugly, Garchomp, Abomasnow, Magmortar
Dificultad:Entre dificil y muy dificil
Jefes: Dusknoir y 6 Sableye.
Al llegar al final veras un ruinas pero irás hacía la derecha en la que
encontraras el agujero negro que habias visto antes. Posteriormente
aparecerá Dusknoir y 6 Sableye. Deberás derrotarlos a todos cosa que no
es tan fácil. Al derrotarlo tu compañero irá a las ruinas mientras que
tu te quedaras con Grovyle charlando. Tu compañero irá a las ruinas y
en el suelo vera los mismos grabados de su piedra, entonces pondrá la
piedra, ambos empezaran a brillar mientras que tu y grovyle charlan,
Dusknoir despierta y los ataca pero Grovyle te protegerá, Grovyle
sostendrá Dusknoir mientras que intenta lanzarlo a su agujeró. Tu
compañero aparece y se sorprende al ver a Grovyle y a Dusknoir. Grovyle
empieza a explicar que el robo los engranajes del tiempo para dominar
al mundo pero que luego se dio cuenta de que debe ponerlos en el trono
de torre Dimensional. Grovyle Antes de saltar tira los engranajes del
tiempo y posteriormente de despide y se lanza junto con Dusknoir hacía
el agujero negro. Tú y tu compañero se entristeceran por Grovyle. Tu
compañero te llevara hacía las ruinas y verán la piedra de tu compañero
flotando. Tu y tu compañero subirá y se embarcaran en su última
aventura.
Capitulo 20 y Final
Serás elevado hasta la gran torre una gracias a la Piedra Arco Iris de
tu compañero. Al llegar a Torre del tiempo guarda la partida, y
adéntrate en esta infernal mazmorra pokémon.
Torre del tiempo.
Numero de plantas: 13 Parte Alta Cima
Pokémon: Porygon, Lunatone, Solrock, Bronzor, Porygon2, Salamence, Metagross, Bronzong, Porygon-Z
Dificultad:Muy Dificil
Jefes: Dark Dialga (Antes de los créditos), Dialga (Después de los créditos)
Al llegar a la cima veras a Dialga primario, él les hablara un poco y
posteriormente tendrás que luchar, prepárate para una difícil batalla,
podría ser hasta la más difícil. Al derrotarlo desperecerá y todo
empezara a derrumbarse entonces tu compañero colocara los engranajes
del tiempo en la pared que tenía 5 lugares para los engranajes. Al
colocarlos todo empezara a calmarse, veras escenas en que el tiempo se
restaura, el campo paralizado empieza a mover el césped con la brisa.
La Torre Dimensional quedara restaurada y aparecerá el rey del tiempo;
Dialga. Os explicara sobre el tiempo y lo ocurrido. Finalmente tú y tu
compañero se marcharán por un camino hacia la piedra arco iris. Al ir
caminando tu cuerpo empieza a brillar y es rodeado por esferas de luz,
tu compañero se sorprenderá y se pondrá triste ya que este es el final.
Tu desaparecerás y tu compañero llorando subirá en la piedra arco iris
y se marchará hacia campo milagroso, Lapras lo llevara hasta el gremio
y todos lo recibirán muy bien, el explicara que tú, el humano capturado
en el cuerpo de un pokémon volvió a su mundo. Un día tu ex compañero
irá a la playa y bidoof lo acompañara. Tu compañero llorara a mares
cuando en la Torre Dimensional el rey del tiempo entiende el dolor de
tu compañero. Lanza un rugido al cielo y en la playa tú aparecerás. Tú
y tu compañero se saludaran y vendrán los créditos.
Después de esto viene el Epílogo, que puede que lo ponga en otro tema.
Fuente: yo y plaza pokemon
Invitado- Invitado
Temas similares
» Guía mundo misterioso 1
» Mundo misterioso 3: exploradores del cielo
» Localización de los pokémon legendarios del Mundo Misterioso 2
» Video de mundo misterioso: exploradores del cielo
» ¡¡GUIA COMPLETA DEL JUEGO!!
» Mundo misterioso 3: exploradores del cielo
» Localización de los pokémon legendarios del Mundo Misterioso 2
» Video de mundo misterioso: exploradores del cielo
» ¡¡GUIA COMPLETA DEL JUEGO!!
Pokeamigos :: Mundo Misterioso :: Mundo misterioso en general :: MM2: Exploradores del Tiempo/Oscuridad
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.