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Mensaje por Lectro Miér Mar 04, 2009 8:37 pm

1.- Pokémon: El pokémon que editaremos se elegirá aquí (se toma en consideración que hay pokemons que todavía no han sido sacados por eventos de nintendo así que por el momento son "ilegales" [ejemplo: Arceus, Shaymin y Darkrai (este será hasta la 10 pelicula de pokemon pero en "japonés")]).

2.- ID e ID Secreta: si pulsamos "Input Own ID" tendremos nuestra ID e ID secreta automáticamente (solo usar el botón cuando se trate de pokemons que se pueden obtener mediante huevo o en la misma versión que se está jugando).

3.- Individual Value y Effort Value:
Individual Value: Pueden variar desde 0 a 31, siendo 31 el que hace que llegue al Máximo stat del área afectada por esta variable.
Effort Value: Solo se pueden colocar hasta 255 por stat, pero considerando que el Máximo permitido de todos los Effort Points combinados es 510.

4.- Name: es el nombre o nick del pokemon que está siendo modificado, si quiere colocar un nick que no sea el nombre original del pokemon se debe tickear "Change Name" (NOTA: el botón "Original Name" deja algunos "espacios" en el nombre del pokemon así que asegurense de borrar esos "espacios" [Ejemplo: "MANTYKE " = resultado del botón]).

5.- OT (Original Trainer): Es nuestro nombre de entrenador que tenemos en nuestra versión, el botón "Own OT Name" hace que se ponga automáticamente nuestro nombre de entrenador.

6.- Pokeball Caught with y Ability:
Pokeball Caught with: Pokeball con que se capturó el pokemon que estamos editando (NOTA IMPORTANTE: Cuando son nacidos por huevo obligatoriamente debe ser pokeball, no otra. La cherish ball es la oficial de eventos, no se debe usar en ningún otro pokemon). (NOTA Anexa: La pokeball del pokemon que se ve en la imagen está mal puesta porque no se puede nacer con una Dusk Ball XD, fué error mío )
Ability: Habilidad del pokemon que estamos editando (para saber la habilidad de un pokemon hay muchas páginas con las habilidades de los pokemon, incluída ésta).

7.- Attribute: Esos números que aparecen no se deben tocar porque todavía no sé que significan (pero creo que es como un valor al "random" de la naturaleza + sexo + Class). Se pulsa el botón "Create" para abrir la ventana pequeña que se tiene abajo en el explicativo. En la ventana se ven 4 opciones mas "Shiny":
Value: Este valor no se puede modificar así que no se toca (Siempre cambia cuando tocamos las demás opciones).
Nature: Es la Naturaleza del pokemon que está siendo modificado.
***Class: Todavía no sé para que sirve, pero no se toca por mientras.***
Gender (Sexo): Determina el sexo del pokemon que está siendo modificado, a la izquierda es Macho y a la derecha es hembra.
Shiny: Acá se si se quiere shiny el pokemon se tickea el cuadro que está al lado de la palabra "Shiny"

8.- Met at Level (Visto en Nivel): No hay que explicar eso xP. Eso sí hay que dar un aviso: se pone 0 si es nacido de un huevo, se pone 5 a 100 si es del Pal Park, se pone de 1 a 100 si no es propio, o se pone de 2 a 80 si es pokemon capturado en su propia version (realmente no sé hasta que rango tiene nivel los pokemon salvajes en el juego tongue.gif).

9.- Met in Place (Visto en lugar): Acá donde aparece un número (en la primera casilla) es como un atájo para no buscarlo en el listado que aparece abajo (segunda casilla) [ejemplo: si ponen "55", el lugar será "(pal park)"].

10.- Date Met (Fecha visto): La fecha de cuando se vió al pokemon, solo eso . (NOTA: Intenten colocar fechas legales así que pueden colocar desde el 22 de Abril del 2007 hasta la fecha).

11.- Country: Nacionalidad del pokemon que está siendo modificado. Siempre se elige ENG hasta que se salgan las versiones Europeas.

12.- Fateful Encounter: SOLO activar para pokemons especiales [Ejemplo: Jirachi, Mew, Celebi, Darkrai de la 10ma pelicula, etc.].

13.- Egg Location y Date Egg Received:
Egg Location (Locación de Huevo): Lugar donde se recibe el huevo del pokemon que está siendo modificado. Se deja en "0" que es "(none)" cuando no es nacido por huevo, se pone "2000" que es "DayCareCouple" (NOTA IMPORTANTE: no confundir "100" que es "Pokemon Day Care" que esa locación no es la pareja que cuida pokemon de Solaceon Town).
Date Egg Received (Fecha cuando se recibió el Huevo): Nada que decir, pero la fecha no debe ser antes que cuando se ve, puede ser el mismo día pero no un día después .

14.- Hometown (Versión de origen): SIEMPRE debe tener versión de origen el pokemon que está siendo modificado. La versión es la que se está usando si es que es nacido de huevo o capturado en el juego, si es de pal park, NO debe ser ni de diamond ni pearl.

15.- *** Hidden Value (hex) ***: Valores escondidos... No hay mucho que decir acá pero por seguridad, deben estar todos en 00 sin cambios, y si se modifica un pokemon que hayamos capturado en la versión y tenga algún valor cambiado, no se toca eso. Tal y como se vé el valor oculto 85h puede coger valores, pero sólo los pokemon cogidos en D/P, no se sabe que es, se cree que depende de la especie.



1.- Pokémon: El pokémon que editaremos se elegirá aquí (se toma en consideración que hay pokemons que todavía no han sido sacados por eventos de nintendo así que por el momento son "ilegales" [ejemplo: Arceus, Shaymin y Darkrai (este será hasta la 10 pelicula de pokemon pero en "japonés")]).

2.- ID e ID Secreta: si pulsamos "Input Own ID" tendremos nuestra ID e ID secreta automáticamente (solo usar el botón cuando se trate de pokemons que se pueden obtener mediante huevo o en la misma versión que se está jugando).

3.- Individual Value y Effort Value:
Individual Value: Pueden variar desde 0 a 31, siendo 31 el que hace que llegue al Máximo stat del área afectada por esta variable.
Effort Value: Solo se pueden colocar hasta 255 por stat, pero considerando que el Máximo permitido de todos los Effort Points combinados es 510.

4.- Name: es el nombre o nick del pokemon que está siendo modificado, si quiere colocar un nick que no sea el nombre original del pokemon se debe tickear "Change Name" (NOTA: el botón "Original Name" deja algunos "espacios" en el nombre del pokemon así que asegurense de borrar esos "espacios" [Ejemplo: "MANTYKE " = resultado del botón]).

5.- OT (Original Trainer): Es nuestro nombre de entrenador que tenemos en nuestra versión, el botón "Own OT Name" hace que se ponga automáticamente nuestro nombre de entrenador.

6.- Pokeball Caught with y Ability:
Pokeball Caught with: Pokeball con que se capturó el pokemon que estamos editando (NOTA IMPORTANTE: Cuando son nacidos por huevo obligatoriamente debe ser pokeball, no otra. La cherish ball es la oficial de eventos, no se debe usar en ningún otro pokemon). (NOTA Anexa: La pokeball del pokemon que se ve en la imagen está mal puesta porque no se puede nacer con una Dusk Ball XD, fué error mío )
Ability: Habilidad del pokemon que estamos editando (para saber la habilidad de un pokemon hay muchas páginas con las habilidades de los pokemon, incluída ésta).

7.- Attribute: Esos números que aparecen no se deben tocar porque todavía no sé que significan (pero creo que es como un valor al "random" de la naturaleza + sexo + Class). Se pulsa el botón "Create" para abrir la ventana pequeña que se tiene abajo en el explicativo. En la ventana se ven 4 opciones mas "Shiny":
Value: Este valor no se puede modificar así que no se toca (Siempre cambia cuando tocamos las demás opciones).
Nature: Es la Naturaleza del pokemon que está siendo modificado.
***Class: Todavía no sé para que sirve, pero no se toca por mientras.***
Gender (Sexo): Determina el sexo del pokemon que está siendo modificado, a la izquierda es Macho y a la derecha es hembra.
Shiny: Acá se si se quiere shiny el pokemon se tickea el cuadro que está al lado de la palabra "Shiny"

8.- Met at Level (Visto en Nivel): No hay que explicar eso xP. Eso sí hay que dar un aviso: se pone 0 si es nacido de un huevo, se pone 5 a 100 si es del Pal Park, se pone de 1 a 100 si no es propio, o se pone de 2 a 80 si es pokemon capturado en su propia version (realmente no sé hasta que rango tiene nivel los pokemon salvajes en el juego tongue.gif).

9.- Met in Place (Visto en lugar): Acá donde aparece un número (en la primera casilla) es como un atájo para no buscarlo en el listado que aparece abajo (segunda casilla) [ejemplo: si ponen "55", el lugar será "(pal park)"].

10.- Date Met (Fecha visto): La fecha de cuando se vió al pokemon, solo eso . (NOTA: Intenten colocar fechas legales así que pueden colocar desde el 22 de Abril del 2007 hasta la fecha).

11.- Country: Nacionalidad del pokemon que está siendo modificado. Siempre se elige ENG hasta que se salgan las versiones Europeas.

12.- Fateful Encounter: SOLO activar para pokemons especiales [Ejemplo: Jirachi, Mew, Celebi, Darkrai de la 10ma pelicula, etc.].

13.- Egg Location y Date Egg Received:
Egg Location (Locación de Huevo): Lugar donde se recibe el huevo del pokemon que está siendo modificado. Se deja en "0" que es "(none)" cuando no es nacido por huevo, se pone "2000" que es "DayCareCouple" (NOTA IMPORTANTE: no confundir "100" que es "Pokemon Day Care" que esa locación no es la pareja que cuida pokemon de Solaceon Town).
Date Egg Received (Fecha cuando se recibió el Huevo): Nada que decir, pero la fecha no debe ser antes que cuando se ve, puede ser el mismo día pero no un día después .

14.- Hometown (Versión de origen): SIEMPRE debe tener versión de origen el pokemon que está siendo modificado. La versión es la que se está usando si es que es nacido de huevo o capturado en el juego, si es de pal park, NO debe ser ni de diamond ni pearl.

15.- *** Hidden Value (hex) ***: Valores escondidos... No hay mucho que decir acá pero por seguridad, deben estar todos en 00 sin cambios, y si se modifica un pokemon que hayamos capturado en la versión y tenga algún valor cambiado, no se toca eso. Tal y como se vé el valor oculto 85h puede coger valores, pero sólo los pokemon cogidos en D/P, no se sabe que es, se cree que depende de la especie.
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Como usar el pksav Empty Re: Como usar el pksav

Mensaje por qubaca(: Miér Sep 16, 2009 9:40 am

i qmo paso los pokes al juego? porfabor respondan

qubaca(:
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