Frente Batalla Pokémon Esmeralda
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Frente Batalla Pokémon Esmeralda
Hay siete lugares que debes ganar para obtener todos los símbolos:
Torre de la batalla
En este lugar ponen a prueba la habilidad de los entrenadores.
Es una torre donde podrás pelear con muchos entrenadores en tandas de siete en siete. Solo que en vez de ganar premios como en Rubi y Zafiro ganaras Puntos de Batalla. Las reglas son las mismas que en Ruby y Zafiro, solo que aquí pelearas contra Pokémon no solo de Hoenn, si no que también aparecen Pokémon de Kanto y Orre.
Podrás escoger entre dos modalidades:
-50
-100
Cogerás solo tres pokémon que no sean Legendarios Importantes.
Cuando lleves 35 victorias consecutivas aparecerá el as del frente de la torre y a las 70 otra vez.
Dojo Batalla:
Luchas con tres pokemon uno contra uno.
Si a los tres turnos no se ha acabado, se decide.
A las 27 y 56 victorias aparece el as del frente.
Fábrica Batalla:
Aquí tomas prestados pokémon. Primero te dan seis para elegir tres. Cada combate que ganes podrás cambiar un pokémon tuyo por otro del rival que acabas de ganar. Aprende a usarlos y hallarás la victoria.
El as aparece por primera vez en la tercera ronda, y por segunda vez en la sexta tanda de siete entrenadores.
Palacio Batalla:
Aquí luchan tus pokemon por si mismos.
Depende de su naturaleza qué ataques va a usar.
Lucharás contra el as del frente a los 3 y 6 torneos.
Cúpula Batalla:
Aquí se lucha un torneo en que miras los pokémon del rival y decides con cuales 2 de los tres pokémon que llevas vas a usar.
El as aparecerá en la final del quinto y décimo torneo.
Sierpe Batalla:
Aquí debes decidir el camino de tres y luchar, pasar sin nada, te duermen, paralizan...o pasas por un sitio con pokémon salvajes muy largo.
El as aparece por primera vez al final de tu segundo recorrido. La segunda vez aparece despues de 10 recorridos consecutivos sin derrota.
Pirámide Batalla:
Tienes tres pokémon y muy poca iluminación. Cada combate te aumenta la iluminación. Entras sin objetos y con una mochila de allí para que cojas mas objetos. Cada piso es más pequeño y cuando te la pases a la de 3 y 6 veces consecutivas de pasartelo aparece el as.
También a cosas especiales como el sudowodo que debes regar para luchar, el intercambio skity por meowth, una cueva de smeargle y un señor que apuesta PB.
Fuente: yo mismo
Torre de la batalla
En este lugar ponen a prueba la habilidad de los entrenadores.
Es una torre donde podrás pelear con muchos entrenadores en tandas de siete en siete. Solo que en vez de ganar premios como en Rubi y Zafiro ganaras Puntos de Batalla. Las reglas son las mismas que en Ruby y Zafiro, solo que aquí pelearas contra Pokémon no solo de Hoenn, si no que también aparecen Pokémon de Kanto y Orre.
Podrás escoger entre dos modalidades:
-50
-100
Cogerás solo tres pokémon que no sean Legendarios Importantes.
Cuando lleves 35 victorias consecutivas aparecerá el as del frente de la torre y a las 70 otra vez.
Dojo Batalla:
Luchas con tres pokemon uno contra uno.
Si a los tres turnos no se ha acabado, se decide.
A las 27 y 56 victorias aparece el as del frente.
Fábrica Batalla:
Aquí tomas prestados pokémon. Primero te dan seis para elegir tres. Cada combate que ganes podrás cambiar un pokémon tuyo por otro del rival que acabas de ganar. Aprende a usarlos y hallarás la victoria.
El as aparece por primera vez en la tercera ronda, y por segunda vez en la sexta tanda de siete entrenadores.
Palacio Batalla:
Aquí luchan tus pokemon por si mismos.
Depende de su naturaleza qué ataques va a usar.
Lucharás contra el as del frente a los 3 y 6 torneos.
Cúpula Batalla:
Aquí se lucha un torneo en que miras los pokémon del rival y decides con cuales 2 de los tres pokémon que llevas vas a usar.
El as aparecerá en la final del quinto y décimo torneo.
Sierpe Batalla:
Aquí debes decidir el camino de tres y luchar, pasar sin nada, te duermen, paralizan...o pasas por un sitio con pokémon salvajes muy largo.
El as aparece por primera vez al final de tu segundo recorrido. La segunda vez aparece despues de 10 recorridos consecutivos sin derrota.
Pirámide Batalla:
Tienes tres pokémon y muy poca iluminación. Cada combate te aumenta la iluminación. Entras sin objetos y con una mochila de allí para que cojas mas objetos. Cada piso es más pequeño y cuando te la pases a la de 3 y 6 veces consecutivas de pasartelo aparece el as.
También a cosas especiales como el sudowodo que debes regar para luchar, el intercambio skity por meowth, una cueva de smeargle y un señor que apuesta PB.
Fuente: yo mismo
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